SERVICIOS

MarketingTech

Gestión de Adquisición de Clientes

Los ingresos una empresa no provienen de sus productos, sino a través de éstos. La única fuente de ingresos es la relación con los clientes. El primer paso es lograr que nuevos clientes elijan su empresa.

Por esto, en MarketingTech su empresa encuentra una amplia suite de servicios orientados al desarrollo de su marca, captación de nuevos clientes y la efectividad de ventas.

“El propósito de una empresa es crear clientes”

Peter Druker.

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Customer
Acquisition

Training

Capacitación que genera incrementos medibles en el desempeño.
Programas para el desarrollo de habilidades de captación de clientes.

  • Gestión de equipos comerciales (Metodología QSP).
  • Técnicas de ventas.
  • Técnicas de venta B2B.
  • Técnicas de ventas de servicios profesionales.
  • CERTIFICACIÓN para Ejecutivos de Cuenta.

Consulting

Consultoría que genera resultados.

  • Mejora en la gestión de los equipos comerciales. Metodología QSP.
  • Desarrollo de procesos y manuales de venta.
  • Diseño de sistemas de incentivos.

Research

Información para mejorar la experiencia en el área comercial e incrementar las ventas.
Sistemas de medición de la calidad del proceso de ventas de tu empresa.

  • Feedback de atención de ventas.
  • Motivos de no compra.

Data Science

Análisis para la predicción y recomendación.

  • Modelos de forecast de ventas por productos.
  • Modelos predictivos para la captación de nuevos clientes.
  • Modelos para aumento de venta sugerida y “next best product”.

Conferences & Key-note Presentations

Presentaciones para congresos ejecutivos y equipos de negocios in-company.

  • La transformación de la venta: qué necesitan los clientes de un ejecutivo comercial hoy?
  • Venta en un contexto de hipercompetencia: cómo competir con los “uber” de tu empresa?
  • De generar ventas a desarrollar relaciones de largo plazo con los clientes: cómo desarrollar todo el potencial de tu cartera de clientes?