SERVICIOS

Gestión de Experiencia de Clientes

La experiencia de los clientes con su empresa tiene tres efectos fundamentales sobre su negocio: impacta directamente sobre su venta, incrementa en forma medible la retención de los clientes en el tiempo y es la clave para la diferenciación en el actual entorno competitivo.

Por esto, en MarketingTech su empresa encuentra herramientas probadas que le permitan generar experiencias robustas, rentables y diferenciadoras.

“Los clientes eligen a las empresas igual que a sus amigos, por su personalidad”

Equipo de Marketing Tech.

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Customer
Experience

Training

Capacitación que genera experiencias distintivas.
Programas para el desarrollo de habilidades de diseño e implementación de experiencias superiores.

  • Diseño e implementación de la experiencia de cliente de su empresa.
  • Taller de definición y diseño de experiencia.
  • Técnicas de medición y análisis de satisfacción de clientes.

Consulting

Consultoría que genera resultados.

  • Diseño e implementación de programa de mejora de experiencia de cliente.
  • Diseño de customer journey y definición de “value to customer”.
  • Medición de experiencia y KPIs.

Research

Información para mejorar la experiencia en el área comercial e incrementar las ventas.
Sistemas de medición de la calidad del proceso de ventas de tu empresa.

  • Medición de satisfacción C-SAT
  • Medición de esfuerzo del cliente - CES
  • Identificación de drivers de satisfacción
  • Medición de customer journey

Data Science

Analítica para la calidad de la experiencia.

  • Predicción de utilización.
  • Medición de rentabilidad de experiencia.

Conferences & Key-note Presentations

Presentaciones para congresos ejecutivos y equipos de negocios in-company.

  • Los cinco componentes clave del customer experience.
  • ¿Qué debe lograr un buen diseño de customer experience en su empresa?
  • La metodología Disney de customer experiencia.
  • La satisfacción del cliente no es lo que parece.